• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del padrino
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:31 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Cruz Azul vs Querétaro

La Máquina despertó en el momento justo. Los dirigidos por Pedro Caixinha ligan cinco partidos sin perder, además de llegar con la moral en alto luego de sacar un punto en el último minuto la semana anterior ante Monterrey cuando perdían por dos goles. A pesar de las lesiones, los cementeros se han hecho fuertes y poco a poco han encontrado su mejor futbol, el cual intentarán mostrar ante los Gallos, un equipo intermitente, que ha perdido sus cinco encuentros como visitante en la temporada. Voy todo el camino con Cruz Azul, paga 1.5 a 1.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Última llamada para los colchoneros en sus aspiraciones de dar alcance a los blaugranas en la punta de la Liga española. Hasta ahora, los de Valverde adelantan por ocho puntos a los de Simeone, por lo que una victoria del Barça prácticamente sentenciaría la competencia a siete fechas de terminar. Y si gana el visitante todavía le pondría interés al desenlace. Habrá que ver con qué plantel aparece el anfitrión, pues a media semana juega Champions. Cerrado, pero lo gana el Barcelona, paga 1.7 a 1.

Tijuana vs América

Y si de equipos embalados se trata, ahí está el conjunto de Coapa, que ha levantado el vuelo cuando más lo necesitaba. Las huestes de Miguel Herrera son cuarto general, muy cerca de Monterrey y Tigres, ligan cinco victorias (contando la Copa), han vuelto a ser contundentes y fuertes en la parte baja. Balance ideal para cualquier equipó. Se miden a Xolos, escuadra a la que eliminaron en la Copa, un equipo que ha venido a más en la Liga y querrá vengar la derrota del martes en el Azteca. Se lo lleva América, paga 2.4 a 1.

Tottenham vs Manchester City

El martes se reanuda la actividad de la Champions League ya con los partidos de ida de los cuartos de final. Cuatro equipos ingleses siguen vivos y dos se verán las caras en un gran duelo. Los Spurs ya solo pelean a terminar terceros en la Premier, de ahí que esperan ponerle al pie a unos Citizens que no han podido trascender en esta competición en la era Guardiola, y que fue uno de los motivos por lo que lo trajeron. Además, el Tottenham acaba de estrenar estadio y qué mejor manera de celebrarlo que con una importante victoria. Será un gran juego, me gusta para empate a 2. Paga 3.9 a 1.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.