América vs Santos
Sin duda el partido más interesante de la Jornada 17, pues Santos viene a la capital a defender el liderato general. Bajo las órdenes de Guillermo Almada el cuadro de La Comarca ha hecho una gran temporada, estableciéndose además como el más goleador del campeonato. En tanto, las Águilas ya han recuperado a sus lesionados y quieren terminar en la cima, además el equipo del Piojo no ha perdido en el Azteca y eso siempre será un plus. Hay todos los ingredientes para que sea un gran espectáculo. Lo gana el América, paga 2.2 a 1.
Sergey Kovalev vs Saúl Canelo Álvarez
Luego de que no tuvo rival para pelear en septiembre, el Canelo aceptó subir ocho kilos para ir por el título de los semicompletos ante el ruso Sergey Kovalev, quien aventaja a nuestro compatriota en estatura, alcance y obviamente contenderá en su peso natural. El tapatío es un profesional, disciplinado y llegará con una gran preparación para intentar derrotar al ruso y convertirse en el cuarto mexicano en ser campeón en cuatro categorías diferentes. A pesar de la adversidad, Saúl Álvarez es favorito para imponerse, paga 1.25 a 1.
Gran Premio de EU
Después de vivir un fin de semana en nuestro país, la Fórmula Uno se traslada a Austin, donde Lewis Hamilton podría celebrar el sexto título de su carrera. El británico ha dominado de punta a punta la temporada, por lo que solo un abandono evitaría su festejo. Además, el Circuito de Las Américas le viene muy bien, pues ahí ha ganado en seis ocasiones. Ojalá que como en el Autódromo Hermanos Rodríguez disfrutemos de una carrera emocionante. Hamilton es favorito para ganar, paga 2.85 a 1.
Baltimore vs N. Inglaterra
Buen juego para cerrar la jornada dominical. Nueva Inglaterra expone su invicto en el M&T Bank Stadium ante unos Cuervos que quieren dar un golpe de autoridad y reafirmarse como líderes en el Norte de la Americana. Los Pats han sorprendido este año no por su ofensiva, la cual ya sabemos que es muy productiva, sino por su sólida defensa, segunda mejor en yardas de la Liga. Con los Ravens, esta vez su defensa no es de las mejores del circuito, pero con Lamar Jackson, su ataque se ha catapultado hasta el número dos. De pronóstico reservado. Los Patriotas son favoritos en Las Vegas por tres puntos, con altas y bajas en 45.