• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del Padrino
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:29 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del Padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Cruz Azul vs Pachuca

Tres partidos sin perder, incluidas dos victorias consecutivas le han dado vida a La Máquina, que intentará mantener ese buen paso para meterse a puestos de Liguilla. Se mide a unos Tuzos, que sin hacer mucho ruido son cuartos de la general, aunque bajan mucho su rendimiento cuando juegan fuera de casa, donde de hecho solo ha logrado dos empates. Seguirá la buena racha cementera. Voy Cruz Azul, paga 2.0 a 1.

Chivas vs América

Después del pobre espectáculo que dio el miércoles en el Azteca, donde fue eliminado de la Copa Mx por el América, el Rebaño Sagrado querrá sacudirse esas malas sensaciones y recobrar el orgullo cuando se mida de nuevo a los de Coapa ahora en la Liga, certamen en el que solo suma un triunfo en sus últimos seis encuentros y que han provocado que se ubique en octavo lugar. Las Águilas quieren redondear una semana con triunfos ante el acérrimo rival y al menos en este momento, tienen el plantel y el futbol para lograrlo. Ojalá sea un buen juego. Pinta para empate, paga 3.0 a 1.

GP de Australia

Primer Gran Premio de la temporada de Fórmula Uno, donde la expectativa será saber si el pentacampeón Lewis Hamilton y Mercedes mantendrán su hegemonía o le cederán su lugar a Ferrari con Sebastian Vettel o a Red Bull con el joven Max Verstappen. También habrá que seguir la actuación del mexicano Sergio Pérez, quien ahora tendrá mucha competencia en Racing Point, con su coequipero Lance Stroll, hijo del dueño. Vettel ha ganado las dos ocasiones más recientes en Albert Park.

Betis vs Barcelona

Vaya reto para el conjunto sevillano, que ha perdido gas en las últimas jornadas que le han valido para alejarse un poco de los puestos de Europa, a donde puede regresar si le paga a los culés, que vienen de eliminar al Lyon en la Champions. Habrá que ver si el técnico del Betis le da juego a Diego Lainez. Los blaugrana buscan su quinta victoria seguida que les permita mantener a raya al Atlético de Madrid. Gana el Barcelona, paga 1.4 a 1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.