• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del Padrino
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:22 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del Padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Monterrey vs Tigres

El Clásico Regio enfrenta esta vez a los dos primeros de la tabla general, lo cual le da un ingrediente extra a este partido que genera mucha pasión y paraliza durante dos horas a la ciudad de Monterrey. Tigres estaba en duda para el encuentro, por lo cual sería una baja muy importante para el Tuca Ferretti, en tanto, Rayados querrá mantenerse como el único equipo invicto y de paso recuperar el liderato general. Que sea un gran juego, una gran fiesta, sin violencia. Será empate, paga 3.1 a 1.

América vs Puebla

Tras la derrota del martes ante Necaxa, Miguel Herrera declaró que su equipo había tocado fondo después de acumular apenas un triunfo en sus últimos cinco juegos y contabilizar tres reveses, además de perder su posición entre los ocho primeros de la tabla. De ahí que les urge a las Águilas enmendar el vuelo para retomar la confianza de cara a los dos partidos contra Chivas de la próxima semana. Se miden a un Puebla que no ha perdido con Chelís en la Liga, un equipo que al menos luce con mayor solidez en el aspecto defensivo. No será fácil, pero lo gana el América, paga 1.9 a 1.

Torneo de Tenis Indian Wells

El primer Masters 1000 de la temporada está en marcha, y tiene a Novak Djokovic como el gran favorito para ganar el torneo. El serbio, quien ha levantado los últimos tres Grand Slams, se ha coronado cinco veces en el desierto californiano, aunque en las tres más reciente ediciones no ha pasado de la cuarta ronda. De cualquier manera, el nivel de Nole lo pone como el más indicado para celebrar un título más, aunque no vas a ganar mucho apostando por él, paga 5 a 4, mientras que Rafael Nadal está 5 a 1, Roger Federer 7 a 1 y Alexander Zverev 19 a 1.

Juventus vs Atlético de Madrid

El próximo martes continúan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League cuando en Turín, la Juve de Cristiano Ronaldo reciba al conjunto colchonero que sacó una ventaja de 2-0 en la ida. A CR7 lo trajeron al conjunto italiano para ganar este torneo, toda vez que el Scudetto ya parece ser una costumbre, de ahí que la presión estará al máximo, pues ya sabemos lo bien que plantea el Cholo Simeone este tipo de encuentros. Además, un gol de los rojiblancos pondrá aún más contra la pared a la Vecchia Signora. El partido lo gana la Juventus, paga 1.6 a 1, aunque avanza el Atlético de Madrid.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.