• Regístrate
Estás leyendo: Bolos con amor
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:20 Hoy

Caleidoscopio

Bolos con amor

Federico Ramos

Publicidad
Publicidad

Queridos lectores: pronto entraremos de lleno a la temporada navideña, época propicia para el abrazo y el regocijo, pues nos motiva la llegada de las posadas y la celebración de la cena de noche buena, para finalmente concluir el año empapados en el espíritu de lo que viene siempre es mejor que lo que se va.

Lo que se avisora ya en el horizonte son las posadas, y se me ocurre que una buena manera de gozarlas es apoyando a Mentes con Alas, la comunidad de vida de adultos con parálisis cerebral, que tiene en sus instalaciones su fenomenal “fábrica de bolos” elaborados precisamente por ellos, cuya condición no les impide ser productivos y eficientes en entregarnos a quienes somos sus clientes un producto sencillo, versátil, pero sobre todo lleno de amor y de voluntad para ser autosustentables en lo económico y en lo moral.

Son precisamente ellos, pequeños y modestos empresarios, los que nos enseñan tener grandes metas en sus vidas personales, además de que la actividad de elaborar los bolos les sirve de capacitación para su propia vida laboral.

Apoyémoslos comprando los bolos que ellos elaboran o recomienden a Mentes con Alas para que sean ellos los que te surtan y con ello mucho ayudaremos a sostener su hogar.

Hágalo como un gesto de solidaridad para con estos seres humanos que se parten a diario el alma y el lomo para no solo subsistir sino sobresalir, para situarse en el lugar que les corresponde en la sociedad.

Bolos con causa es lo que nos ofrece Mentes con Alas. Llama y pide informes al 718 0068 o al 204 2509 y ordena tu pedido que vienen en bolsas de varios tamaños: económico, a solo $18 pesos, chico a $25, grande a $35 y si ya tu fiesta en grande, te ofrecen el tamaño “deluxe” tan solo por $50 pesos.

Seamos generosos no solo en esta época sino todo el año y recuerda que la “fábrica de bolos” que pone a tu disposición Mentes con Alas es una oportunidad de dar, invaluable.

La vida te lo pagará con creces.

¡Anímate!


federicoramos@prodigy.net.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.