• Regístrate
Estás leyendo: Candidatura de Barbosa sigue firme, asegura vocero
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:57 Hoy

Candidatura de Barbosa sigue firme, asegura vocero

El vocero de Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, llamó al senador Alejandro Armenta a la reconciliación, luego del fallo del TEPJF que dio 48 horas al partido para explicar designación.
Publicidad
Publicidad

El equipo jurídico de Miguel Barbosa Huerta, aspirante a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que la candidatura del morenista “sigue firme” tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Hoy, la Sala Superior del TEPJF resolvió que se mantenga la candidatura de Miguel Barbosa, pero dio a Morena 48 horas para que justifique el método de elección del aspirante, al resolver la impugnación de Alejandro Armenta.

“El tribunal mantiene la candidatura de Barbosa, sigue siendo el candidato. El tribunal respeta la determinación expresada mediante una encuesta. Queda claro que Miguel Barbosa supera un obstáculo más”, dijo David Méndez, vocero del aspirante a la gubernatura.

Acompañado de los representantes estatales de los partidos Verde Ecologista, del Trabajo y Morena, Méndez aseguró que continuarán realizando campaña porque tienen el cariño de la ciudadanía.

Los líderes locales llamaron a Alejandro Armenta a que recapacite y vuelva a la unidad.

“A Armenta no podemos dejar de manifestarle nuestro deseo para la reconstrucción. Pedimos que recapacite, que piense en lo que está haciendo, que reflexione y que vuelva a la unidad.
“El Tribunal mantiene la candidatura de Barbosa”, dijo.

El senador Alejandro Armenta participó en el proceso interno para elegir al candidato y luego de los resultados promovió recursos en contra de la designación que favoreció a Barbosa Huerta.

OVM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.