• Regístrate
Estás leyendo: Barbosa se dice tranquilo frente a resolución del Tribunal Electoral
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 15:51 Hoy

Barbosa se dice tranquilo frente a resolución del Tribunal Electoral

Se prevé que en la sesión de este viernes el máximo tribunal electoral del país resuelva la impugnación.
Publicidad
Publicidad

El candidato gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, dijo sentirse tranquilo y confiado del sentido de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación respecto a la impugnación a su candidatura que presentó el senador Alejandro Armenta Mier.

En entrevista, el abanderado dijo que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya entregó la información de los resultados de la encuesta mediante la cual fue elegido al magistrado ponente del caso, pero recordó que de acuerdo con los estatutos, no se darán a conocer los resultados.

Cabe recordar que pese a que en un inicio el senador Armenta Mier había dicho que no presentaría impugnación del proceso en el que participó como precandidato, posteriormente reconoció que sí lo hizo, pero él mismo reconoció que no ganó en todos los rubros de la encuesta.

Se prevé que en la sesión de este viernes el máximo tribunal electoral del país resuelva la impugnación.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.