• Regístrate
Estás leyendo: "No seré un gobernador que ceda funciones", dice Barbosa
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:22 Hoy

"No seré un gobernador que ceda funciones", dice Barbosa

El candidato a la gubernatura de Puebla dijo que el ex aspirante, Alejandro Armenta, le pidió la Secretaría de Gobernación de la actual administración y denunció una guerra contra él.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que el senador con licencia, Alejandro Armenta, le había pedido que saliera Fernando Manzanilla de la Secretaría de Gobierno y denunció la guerra sucia en su contra.

La semana pasada se dio a conocer un audio en el que se escuchaba a Armenta decir que Barbosa no está bien de salud y que cuando se muera, Manzanilla sería quien terminaría al frente de la administración.

“Me pidieron la Secretaría del actual de Gobierno y les dije que no estaba a mi alcance y que no iba a hacer ningún acuerdo con el gobernador (Guillermo Pacheco Pulido) y seguramente me iban a la pedir también la Secretaría de mi gobierno”, dijo a Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Sobre eso, el candidato sentenció que “no sería un gobernador que seda funciones” y destacó que no quiere involucrar a Ricardo Monreal, líder del partido en Senado, pese a su cercanía con Alejandro Armenta y Alejandro Díaz Durán, consejero de Morena.

“No entiendo por qué ha asumido contra mí una posición dura si nunca he tenido una rigidez con él (Ricardo Monreal), pero no lo quiero involucrar porque Armenta y Díaz Durán son gente muy cercana a él”, dijo.

Respecto a la supuesta guerra sucia en su contra, Barbosa destacó que la única campaña limpia que se está haciendo en Puebla es la suya y que no se va a distraer en esos temas.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.