• Regístrate
Estás leyendo: No hay complot contra Barbosa, dice Armenta
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:35 Hoy

No hay complot contra Barbosa, dice Armenta

El senador con licencia negó que él impulse un complot contra el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla y señaló que si alguien está en su contra, es el secretario de Gobierno estatal.
Publicidad
Publicidad

Alejandro Armenta, senador con licencia y ex aspirante a la gubernatura de Puebla por Morena, dijo que no hay un complot contra Miguel Barbosa y señaló que los audios en los que dice que el candidato no tiene buena salud, fueron grabados ilegalmente por un colaborador del secretario de Gobierno estatal, Fernando Manzanilla.

​La semana pasada se dio a conocer un audio en el que se escuchaba a Armenta decir que Barbosa no está bien de salud y que cuando se muera, Manzanilla sería quien terminaría al frente de la administración.

Al respecto, Armenta explicó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula que lo dijo a un colaborador de Manzanilla que lo grabó ilegalmente, a quien señaló de impulsar un complot en contra de Barbosa.

"Claro que se habló, no estoy negando nada, no hay delito en hablar sobre las circunstancias en las que uno compite, no hay complot; en todo caso, el que tiene interés en un complot es el secretario de Gobierno, que pretende gobernar Puebla como lo hizo con Rafael Moreno Valle", señaló.

Detalló que presentó una denuncia contra Manzanilla y contra su colaborador, que identificó como Édgar, por grabarlo ilegalmente y filtrar el audio.

Además, rechazó que vaya a disculparse con Barbosa porque dijo que no lo ofendió.

Respecto a su impugnación al proceso de elección del candidato de Morena, dijo que espera que se resuelva en los próximos días a su favor.

Añadió que está abierto al diálogo con Barbosa y que no piensa salir de Morena, sino que una vez resuelta su impugnación, apoyará al partido, cualquiera que sea la decisión.

"Aquí me voy a quedar, no estoy condicionando mi permanencia en Morena, estaré apoyando a Morena en cualquier circunstancia", puntualizó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.