• Regístrate
Estás leyendo: Es una conversación muy baja: Barbosa sobre audios
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 04:14 Hoy

Es una conversación muy baja: Barbosa sobre audios

Política

El candidato a la gubernatura de Puebla dijo que se ha orquestado una guerra sucia en su contra debido a que va 3 a 1 arriba en las encuestas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato de coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, lamentó los comentarios hacia su persona que hicieron Alejandro Armenta y Violeta Lagunes, en unos audios que se hicieron públicos.

"Es una conversación muy baja en la que hablan de todo, hasta de mi muerte y yo me sorprendo de que las cosas la lleven a ese nivel; la política es una actividad en la que se compite, pero no se llega a esos niveles oscuros, pero ya, ahí que quede", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Barbosa dijo que la revelación de los audios y los ataques por las imágenes que compartió en redes sociales, en las que se le acusó de usar la imagen de Martha Erika Alonso, son parte de la guerra sucia en su contra debido a que va 3 a 1 en las encuestas rumbo a la elección para gobernador de Puebla.

Barbosa señaló, que aunque no ha escuchado los audios completos, los tiene en su correo para escucharlos completos

"Hablan de mi salud como si fuera alguien que estuviera acostado con oxigeno, yo ando caminando, salgo a las 6 o 7 de la mañana y llego a las 10 de la noche, me lavo la cara, me lavo la boca, y bajo a trabaja en un lugar de reuniones que tengo, así tengo dos años".

Este día se hicieron públicos unos audios en los que aparentemente Alejandro Armenta y Violeta Lagunes hablan del estado de salud de Miguel Barbosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.