• Regístrate
Estás leyendo: AMLO pide a Espriú supervisar obra de Tren en Guadalajara
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:24 Hoy

AMLO pide a Espriú supervisar obra de Tren en Guadalajara

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes viajar cada semana, de ser posible, para estar al tanto del proyecto que en diciembre estará en operaciones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Por instrucción de Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú viajará cada semana para supervisar la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en Guadajalara.

“Le he pedido al secretario de Comunicaciones que viaje si se puede una vez a la semana para que supervise la terminación de la obra”, dijo López Obrador desde Guadalajara, a donde acudió para entregar apoyos de programas sociales.

Acompañado por el gobernador, Enrique Alfaro, López Obrador dijo que destinarán 4 mil 500 millones de pesos para concluir la obra que estará en operaciones en diciembre.

Además, el Presidente prometió crear cuatro nuevas universidades públicas en la entidad.

En el evento, López Obrador pidió al superdelegado, Carlos Lomelí, y a Enrique Alfaro intercambiar abrazos para dejar atrás sus diferencias.

Lomelí y Alfaro se enfrentaron por la gubernatura en 2018 y cruzaron señalamientos por las atribuciones del nuevo cargo creado con el aval del Congreso en la reforma a la Ley de Administración Pública.

López Obrador prometió regresar en tres meses “porque no va a haber divorcio, no, es gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo. Amor con amor se paga”, dijo.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.