• Regístrate
Estás leyendo: A Enrique Alfaro su barrio lo respalda...
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:06 Hoy

A Enrique Alfaro su barrio lo respalda...

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Jalisco como parte de su gira para entregar programas sociales; los asistentes vitorearon a Enrique Alfaro.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, rompió con la tradición de los abucheos en las giras del presidente Andrés Manuel López Obrador que visitó Guadalajara para entregar programas sociales.

“Alfaro, Jalisco está contigo”, gritaba la gente mientras que el Presidente saludaba de mano a los asistentes que salieron al paso rumbo al templete.

Uno de ellos obsequió a López Obrador una figura de plastilina con su imagen vestido con el uniforme de los Dodgers, por su afición al beisbol.

“Quieren creer que este país tiene que seguir en la confrontación política, respetamos enormemente su liderazgo, comparto con usted los principios que ha defendido, tiene el respeto del gobierno de Jalisco”, dijo Alfaro a López Obrador en La Chona.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.