• Regístrate
Estás leyendo: 'Me canso ganso', la frase favorita de los seguidores de AMLO
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:38 Hoy

'Me canso ganso', la frase favorita de los seguidores de AMLO

Política

La peculiar frase del Presidente se estampó en sombrillas y gorras de seguidores jaliscienses, quienes lo acompañaron hoy a pesar del calor en La Chona.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Aunque el catálogo de frases usadas por Andrés Manuel López Obrador desde antes de llegar a la Presidencia es muy amplio, el “Me canso ganso” ha desatado una fiebre entre sus simpatizantes, quienes lo acompañan en los mítines en el país.

Y es que la oración que reventó las tendencias en Twitter, el 1 de diciembre, hoy se estampó en las gorras y sombrillas de sus seguidores jaliscienses, quienes pese a la tarde calurosa, acompañaron al Presidente en la comunidad de Encarnación de Díaz, donde entregó apoyos a productores y precios de garantía.

El "Me canso ganso" se estampó en las gorras de los seguidores jaliscienses del Presidente (Octavio Hoyos)

Los 28 grados centígrados no fueron obstáculo para que los presentes escucharan con atención a López Obrador en su primera visita a Jalisco, pues las sombrillas rojas, negras y hasta amarillas se hicieron presentes en el discurso del mandatario, quien advirtió “voy a tratar de ser breve, de ir al grano, porque hay mucho sol”.

Los aplausos y los gritos de los presentes en la comunidad de La Chona encontraron su punto más eufórico cuando el Presidente exclamó la frase esperada para coronar su promesa de acabar con la corrupción en el país.

“Los de Transparencia Internacional hicieron una encuesta de 170 países en el mundo, que fueron encuestados y México ocupó el año pasado el 136 en corrupción, una vergüenza, por eso no sale adelante el país, pero afortunadamente ya se dieron estos cambios y vamos a acabar con la corrupción y la impunidad ¡Me canso ganso!”, comentó un ensombrerado López Obrador.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.