Horror. Aparecen por todos lados y alguien tiene que decirlo. Penes.
El más reciente avistamiento es el del pene del actor Mauricio Ochmann. Apareció en Twitter, aparentemente en la mano de su dueño, quien por lo visto estaba hablando por un teléfono alámbrico en un año no especificado en el que las televisiones eran análogas.
Sí. Otro pene en la ya larga lista. Ochmann, la nueva víctima. La mecánica de esta invasión siempre es igual: aparece el pene, a veces eyacula y a veces no, y el propietario dice haber sido hackeado o traicionado por algún viejo amor. La imagen permanece un tiempo en las redes sociales y finalmente se convierte en una anécdota que resurge de tiempo en tiempo.
Ahí quedan los avistamientos de Ari Telch y su cara de loco con el pene en la mano; Enrique Garay y su muy popular frase "¿te la comes?", David Zepeda embarrado en millones de pantallas en el mundo... Vaya, hasta aquel pene que pareció pertenecer a Topy Mamery adentro de Noelia, leyenda negra de un manager (en paz descanse) que fue más estelar que sus representados.
No son penes que se hayan voluntariado para ser vistos: no son el de la estrella porno Ron Jeremy o el del rockero Tommy Lee que hace años filtró una grabación con su entonces esposa Pamela Anderson. No. Son imágenes "privadas" que alguien guardó con cautela hasta el momento adecuado para que nosotros, sin deberla ni temerla, las recibamos en nuestros hogares, nuestras computadoras y nuestras caras.
Si a esto le sumamos el pene de Lenny Kravitz, esto ya es una romería. ¿Quién está poniendo todos esos penes en mi Face? Es un festival. Y lo peor: hay quien podría escandalizarse por esta columna y no por el hecho de que el mundo está siendo invadido por un ejercito de penes (y de ninis dispuestos a retuitearlos).
Así que el de esta semana es el del señor Ochmann, de todos mis respetos. Pero a este paso, la semana siguiente van a tener que hacer algo espectacular. No sé... ¿López Tarso? Por lo pronto, este es el mundo en el que vivimos. Disfrútenlo y por favor: dejen de sacarse fotos, que al rato ya los voy a haber visto a todos encuerados.