Espectáculos

Lo que no es el Mundial

  • Muy franco
  • Lo que no es el Mundial
  • René Franco

Faitelson increpando a Hugo Sánchez, al que se le pone cara de telenovela y al que solo le falta la música; la Piojita levantando ámpulas y hasta envidias porque, a pesar de su mala ortografía, ella sí va a Brasil; José Ramón Fernández dando a conocer por fin al público mexicano a Andreas Zanetti para que ya nadie extrañe al Güiri Güiri; Comex reuniendo por fin a Joserra, Orvañanos y André Marín; el Sambódromo cerrado, los manifestantes dispuestos a acabar con la Copa; el Pollo y la Vaca tratando de bajarle medio puntito de rating a Martinolli y García para regresar a casa con el triunfo en la tv.

Los anuncios en la tele, el deseo de que ahora sí Larissa Riquelme se saque las bubis en el estadio, la posibilidad de que asalten a algún periodista mexicano, la expectativa de ver cuál de nuestros compatriotas arma un lío internacional con sus borracheras, y Carlos Loret de Mola probándose sus máscaras antigases porque se le ocurrió cubrir las manifestaciones. Yo no me lo pierdo. Voy por mis papitas.

Serpientes

Para todos los mal llamados defensores de animales. Su ceguera, fanatismo, ignorancia y desinformación los han convertido en colaboradores de un oscuro proyecto que pone en mucho peores condiciones a los animales de los circos en México. Ya La Jornada, Sergio Sarmiento, Ricardo Alemán y otros medios y periodistas han comenzado a destacar la auténtica tontería de la legislación en la ALDF. Mientras, satisfechos, los animalistas insisten en celebrar y atacar aunque nunca hayan convivido con un solo animal salvaje, golpeando al mensajero pero sin contestar el mensaje. Y los del PVEM: qué vergüenza, señores. ¿Cuál es su verdadera agenda?

Escaleras

Para la FIFA: consiguieron a J.Lo para la inauguración de hoy. Casi se les va, pero en eso de los billetazos, el señor Blatter parece tener más poder que todos los brasileños. Que ruede el balón.

http://twitter.com/renefranco

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.