• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del Padrino
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:54 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del Padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Real Madrid vs Barcelona

Después de ser humillados a media semana en la semifinal de la Copa del Rey, los merengues tienen muy rápido la oportunidad de cobrar venganza ante el acérrimo rival cuando se midan ahora en partido correspondiente a la Jornada 26 de la Liga española, encuentro clave para el Madrid en sus aspiraciones de mantenerse con la vida en la lucha por el campeonato, el cual en estos momentos está en manos de de los culés, que los aventajan en la tabla por nueve puntos. No puede el conjunto blanco permitirse el lujo de caer dos ocasiones en la misma semana y en el Bernabeú frente a los blaugranas. Ojalá y haya aprendido la lección. Lo gana el Real Madrid, paga 2.7 a 1.

Cruz Azul vs Necaxa

Vaya semana extracancha que tuvieron les celestes, que dieron la nota con las Fake News de Caixinha, el video y la foto grupal del equipo, la respuesta de Hermosillo, la conferencia de Lichnovsky… Y pues ahora no queda más que demostrar en el terreno de juego toda esa unión que dicen tener y conseguir la victoria sobre Necaxa, un equipo que después de mantenerse invicto en las primeras seis fechas del torneo, liga ahora dos derrotas, de ahí que desea salir de la mala racha. Ojalá sea un buen partido, aunque con este Cruz Azul, no se sabe. Me gusta para empate, paga 3.4 a 1.

León vs Santos

Vaya trabajo el que está haciendo Ignacio Ambriz al frente de La Fiera, pues sin hacer mucho ruido los esmeraldas son terceros generales y llegan al duelo del sábado con cinco victorias consecutivas, en las cuales solo han permitido un gol. Enfrente tendrán a un Santos que tampoco lo está haciendo nada mal, que aunque sea visitante propone el partido y que sabe hacer goles, le hizo 11 al Maratón en dos juegos de la Concachampions y cuatro al Toluca la semana pasada. Pinta para ser un duelo abierto y de muchas emociones. Lo gana el León, paga 1.9 a 1.

Chivas vs Monterrey

Luce para ser el mejor partido de la Jornada 9. El Rebaño viene de una dolorosa derrota en Pachuca, de ahí que intentará reagruparse y retomar el paso en la Liga. Cardozo le ha dado orden al equipo, los refuerzos han funcionado y también han sido contundentes ante la portería rival. El problema es que Rayados no ha perdido en el campeonato, se muestra como un equipo muy balanceado, con un gran plantel y una gran banca, amén de su poderoso arsenal ofensivo encabezado por el goleado Rogelio Funes Mori. Gran juego, lo gana Chivas, paga 2.9 a 1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.