• Regístrate
Estás leyendo: Televisa Deportes: continúan los despidos de comentaristas
Comparte esta noticia

Televisa Deportes: continúan los despidos de comentaristas

Después de la salida de Eduardo Trelles, Eduardo Camarena, Raoul Ortiz; Raúl Sarmiento y Karen Manzano también informaron que fueron parte del recorte de personal de la empresa de San Ángel
Publicidad
Publicidad

El pasado lunes se dio a conocer el despido de varios comentaristas de Televisa Deportes, empresa que anunció el 31 de marzo su expansión internacional, motivo por el cual tuvieron que recurrir a un recorte de personal.

Entre los analistas y comentaristas destacaron Eduardo Trelles, Eduardo Camarena, Raoul Pollo Ortiz, Vladimir Pozo, Eric Fischer, entre otros.

Sin embargo, aunque todos ellos dejaron de laborar para la empresa de San Ángel desde el 1 de abril, varios hicieron del conocimiento de la gente sobre su despido días después como Raúl Sarmiento, por lo que no escucharemos su característico La pelota está en el fondo, por algún tiempo.

Asimismo, Karen Manzano informó este jueves por la noche que después de 10 años dejaba de trabajar para Televisa Deportes, agradeciéndole a todas las personas que formaron parte de su vida.



ZZM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.