• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quiénes conforman el equipo de la fusión entre Univisión y Televisa Deportes?
Comparte esta noticia

¿Quiénes conforman el equipo de la fusión entre Univisión y Televisa Deportes?

Tras la salida de varios personajes de la empresa de Emilio Azcárraga, te mostramos algunos de los talentos que permanecerán como parte de la reestructuración
Publicidad
Publicidad

La fusión anunciada entre Televisa Deportes y Univisión trajo como consecuencia el despido de varios comentaristas y narradores, entre los que destacan algunos con gran trayectoria como Eduardo Trelles y Eduardo Camarena.

Como parte de la reestructuración en la empresa, se trabajará con “un gran equipo de profesionales incluido nuevo talento”, según un comunicado de Televisa.

Pero, ¿quiénes se quedaron y formarán parte de esta fusión?

Entre los principales comentaristas que seguirán en Televisa Deportes y Univisión, permanecen Enrique Burak y Antonio de Valdés, quienes cuentan con una gran trayectoria y son sus principales talentos en disciplinas como el beisbol y el futbol americano, donde también destaca la presencia del experimentado ‘Pepe’ Segarra.

Para los partidos de selección mexicana, como venía siendo costumbre en las últimas transmisiones, permanece la tercia de narradores de Univisión conformada por Luis Omar Tapia, Enrique Bermúdez y Francisco Villa.

A nivel de futbol mexicano, Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, así como Jorge Sánchez, Antonio Nelli, Pedro Antonio Flores y Andrés Vaca, seguirán como los principales narradores.

En el talento femenino, Gabriela Fernández de Lara, así como Georgina González, seguirán formando parte de esta reestructuración.

Destacar que seguirán en Televisa Deportes algunos ex futbolistas, que normalmente fungen como analistas en los partidos, tales como Francisco Fonseca, Oswlado Sánchez, Félix Fernández, Braulio Luna, Iván Zamorano, Marc Crosas, entre otros.

De momento la empresa no ha anunciado quiénes serán parte de las incorporaciones que se sumen a este grupo de comentaristas y narradores.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.