• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo entró Raoul Ortiz a Televisa Deportes?
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:28 Hoy

¿Cómo entró Raoul Ortiz a Televisa Deportes?

En la final del Draft de Voces, le tocó narrar el mejor gol de todos los tiempos: el nombre como se le conoce a la anotación que le hizo Diego Armando Maradona a la selección de Inglaterra en el Mundial de México 1986
Publicidad
Publicidad

Raoul Ortiz culminó un ciclo de su carrera periodística, al terminar su relación laboral con Televisa Deportes, empresa que está en una reestructuración y una unión con Univisión Deportes.

La llegada del Pollo a TD sucedió en 2010, cuando a sus 20 años de edad, se alzó como el ganador del Draft de Voces organizado por la televisora. Este concurso surgió con el fin de tener un cambio generacional a sus ya tradicionales micrófonos –había pasado poco tiempo de la salida de personalidades como Raúl Orvañanos y Enrique Bermúdez-.


En la final, le tocó narrar el mejor gol de todos los tiempos: el nombre como se le conoce a la anotación que le hizo Diego Armando Maradona a la selección de Inglaterra en el Mundial de México 1986 (ver video a partir del 6:42).


Al resultar ganador, su debut con Televisa fue casi al instante, al unirse al equipo que cubrió la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, con la oportunidad de narrar algunos minutos del cotejo entre Argentina y Grecia en la fase de grupos.

Ahora, su última narración en la empresa fue el pasado 30 de marzo de 2019, en la victoria 3-0 de América sobre Tigres en el Estadio Azteca.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.