• Regístrate
Estás leyendo: Ex presentadora de Televisa Deportes acusa a Francisco Javier González por despidos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:41 Hoy

Ex presentadora de Televisa Deportes acusa a Francisco Javier González por despidos

Nahima Choura dijo en Twitter que el director de Televisa Deportes está de vacaciones mientras hay recortes en la empresa; él dijo en redes sociales que está en la empresa y son momentos difíciles para todos
Publicidad
Publicidad

Televisa Deportes vive un momento de cambios, con la salida de muchos de sus analistas y narradores debido a la reestructuración que vive la empresa.

Nahima Choura, ex presentadora de esta marca y esposa de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló a Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, como el responsable de estos despidos.


“Mientras hoy es un muy mal día para muchos en Televisa Deportes debido a que perdieron su trabajo, Francisco Javier González se fue de vacaciones, Claramente el señor tiene que descansar después de dejar a sus amigos y compañeros desempleados. Sinvergüenza”, escribió en su cuenta de Twitter.


Indirectamente, González respondió a un usuario en esta misma red social, quien destacó que estas decisiones de recorte y reestructuración no recaen en una sola persona.

“Esto continúa y no estoy de vacaciones. Estoy en mi empresa, pasando todos unos momentos muy duros y listo para estar al aire”.


OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.