• Regístrate
Estás leyendo: Anselmo Alonso desmiente salida de Televisa Deportes
Comparte esta noticia

Anselmo Alonso desmiente salida de Televisa Deportes

El comentarista deportivo utilizó sus redes sociales para informar que seguirá en la empresa en la que trabaja desde hace 34 años
Publicidad
Publicidad

Anselmo Alonso no dejará Televisa Deportes tras la fusión de esta empresa de medios de comunicación con Univisión Deportes.

Luego de que diversos medios aseguraran que el comentarista deportivo se unía a sus compañeros como algunos de los que se separaron de esta marca, Alonso salió a hablar en redes sociales para desmentir dicha información.

"Quiero comentarles que sigo en Televisa trabajando y lo haré con el mismo ánimo que cuando llegue hace 34 años. Es falso que deje de pertenecer a esta empresa", señaló en Twitter.

Eduardo Trelles, Raoul Pollo Ortiz, Eduardo Camarena, René Sánchez, Vladimir Pozo, Miguel González, Eric Fischer, Mercedes Dávalos, Eduardo Bacas y Cesilio de los Santos son algunos de los analistas, narradores y comentaristas que dejaron de formar parte de Televisa Deportes.


OMCS




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.