• Regístrate
Estás leyendo: Francisco Javier González habla tras despidos en Televisa Deportes
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 10:09 Hoy

Francisco Javier González habla tras despidos en Televisa Deportes

El director señaló que aunque se aproximan más detalles sobre los cambios que se vivirán y serán benéficos, también dejó en claro que se viven momentos complicados en el entorno
Publicidad
Publicidad

Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, habló tras los recortes a comentaristas, analistas y narradores en la empresa, que vive una reestructuración.

“No lo pasaremos por alto, hoy ha sido un día muy difícil para Televisa Deportes porque varios amigos de toda la vida, compañeros de profesión se han apartado del camino para emprender sus propios proyectos”, comentó el dirigente durante la transmisión del programa Futbol En Serio por TDN.

González señaló que aunque se aproximan más detalles sobre los cambios que se vivirán y serán benéficos, también dejó en claro que se viven momentos complicados en el entorno debido a la salida de muchos profesionales de los medios de comunicación.


“Televisa Deportes está en una transformación y pronto tendremos noticias para ustedes de todo ello. Será espectacular, pero hoy en un día difícil, en el cual les dedicamos a nuestros compañeros nuestro agradecimiento, nuestro recuerdo y nuestro cariño”.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.