• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué despidieron a Raoul Ortiz y otros comentaristas de Televisa Deportes?
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 17:57 Hoy

¿Por qué despidieron a Raoul Ortiz y otros comentaristas de Televisa Deportes?

La empresa comunicó el fin de semana que iniciaría su expansión internacional con un equipo de nuevo talento, por el cual hubo un recorte de personal
Publicidad
Publicidad

El pasado domingo 31 de marzo, Televisa Deportes dio a conocer que iniciaba su proceso de expansión internacional, el cual trajo consigo varios despidos de comentaristas deportivos, destacando el de Eduardo Trelles, Raoul Ortiz y Eduardo Camarena.

​A través de sus redes sociales, la empresa informó que este cambio ayudará para que sus contenidos lleguen a millones de personas, por lo que "estamos haciendo una profunda re-ingeniería".

Dentro de los cambios que se están haciendo para unir a la población de habla hispana que vive en Canadá, Estados Unidos y México, se contará con "un equipo de profesionales incluido nuevo talento, y re-posicionando a la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo".

Dichos movimientos en Televisa Deportes terminaron con el despido de varios comentaristas que llevaban una trayectoria de más de cinco años.

ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.