• Regístrate
Estás leyendo: Nahima Choura admite error de desinformación sobre Francisco Javier González
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 18:42 Hoy

Nahima Choura admite error de desinformación sobre Francisco Javier González

Nahima Choura dijo en Twitter que el director de Televisa Deportes estaba de vacaciones mientras hay recortes en la empresa; él dijo en redes sociales que está en la empresa y son momentos difíciles para todos
Publicidad
Publicidad

Nahima Choura, ex presentadora de esta marca y esposa de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se disculpó en redes sociales y dijo ser "presa de la desinformación" luego de equivocarse y asegurar que Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, estaba de vacaciones mientras ocurrían los despidos en la empresa.

"Por respeto a mis seguidores, admito que fui presa de la desinformación que llegó a mí por parte de un ex compañero que fue despedido. Ofrezco una disculpa a todos los lectores por haberles esta falsa información sobre la ausencia de FJG sin antes haberlo corroborado", corrigió en Twitter.


Antes de percatarse de su error, la ex conductora había escrito esto:

“Mientras hoy es un muy mal día para muchos en Televisa Deportes debido a que perdieron su trabajo, Francisco Javier González se fue de vacaciones, Claramente el señor tiene que descansar después de dejar a sus amigos y compañeros desempleados. Sinvergüenza”.

Indirectamente, González respondió a un usuario en esta misma red social, quien destacó que estas decisiones de recorte y reestructuración no recaen en una sola persona.


“Esto continúa y no estoy de vacaciones. Estoy en mi empresa, pasando todos unos momentos muy duros y listo para estar al aire” y salió en la emisión de su programa, donde habló más sobre el tema.


OMCS



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.