• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Trelles alza la voz tras despidos en Televisa Deportes
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 12:35 Hoy

Eduardo Trelles alza la voz tras despidos en Televisa Deportes

El comentarista deportivo dijo en Twitter que el despido en la empresa no ha sido parejo
Publicidad
Publicidad

La ola de despidos en Televisa Deportes sigue dando de qué hablar. Eduardo Trelles, uno de los afectados por estas decisiones, decidió utilizar sus redes sociales para manifestar su molestia por dichas acciones tomadas.

“La verdad no esperaba un apoyo tan importante- salvo excepciones muy respetables- de parte del universo del Twitter; y hablo por todos mis compañeros, ante un despido que no ha sido parejo. Entiendo el momento y por ahora tener paciencia y esperar nuevas oportunidades. Gracias”, escribió el comentarista deportivo, que un día antes había dado a conocer su salida de esta empresa.


Además, Raoul Ortiz, Eduardo Camarena, Raul Sarmiento y más profesionistas de los medios de comunicación resultaron afectados por estas decisiones y se despidieron de Televisa por Twitter.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.