La presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que, por más campañas que se paguen en redes sociales contra su gobierno, la gente no se irá con la finta, un día antes de que se lleve a cabo la manifestación de la Generación Z contra la violencia.
Al poner en marcha las obras del Acueducto Campeche, la mandataria aseguró que la gente sabe lo que ocurre en el país, luego de que en Palacio Nacional aseguró que dicha marcha fue impulsada por la derecha internacional, políticos de oposición y empresarios.
“Ahora que han hecho cantidad de campañas y campañas en contra nuestra, no pasa nada, sigue cerca de su gobierno y eso es porque por más que paguen en la redes sociales, la gente ya no se va con la finta como antes, la gente sabe lo que ocurre en su país, que es una gran transformación de la vida pública, es parte de las grandes transformaciones que estamos viviendo.
“Creyeron nada más que porque era mujer o me vieron débil, yo que sé, nos íbamos a doblar, nada, aquí seguimos con la cuarta transformación de la vida pública de México”, resaltó.
Acompañada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, la titular del Ejecutivo federal afirmó que el movimiento de la cuarta transformación no se va a dividir. Precisó que reivindicará la transformación que inició López Obrador, pero ahora le toca gobernar a ella.
“No nos vamos a dividir nunca, seguimos reivindicando que es un honor estar con Obrador, porque somos parte de un movimiento de transformación.
“Ahora nos toca gobernar a nosotros, pero seguimos gobernando con los mismos principios, por el bien de todos los pobres, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, destacó.
Trabajamos por el bien del pueblo de México; hoy estamos en Campeche para iniciar obras de agua en la entidad:
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) November 14, 2025
1. Batería de pozos a 30 kilómetros de la ciudad de Campeche, un acueducto y seis tanques de almacenamiento para sustituir los actuales pozos que ya suministran agua… pic.twitter.com/9JdcDnSj1g
Sheinbaum Pardo destacó que la Suprema Corte de Justicia Nación (SCJN), con sus nuevos integrantes, cumple con la Constitución, un día después de que resolvió que Grupo Salinas debe pagar cerca de 48 mil millones de pesos de adeudo al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
“El día de ayer y recientemente hemos visto cómo la Suprema Corte de Justicia de la Nación cumple con las leyes, cumple con la Constitución, antes México era de los privilegiados, de unos cuentos que tenían influencias, hoy no.
“México le pertenece a su pueblo, ese es el proyecto de nación que representamos, por eso seguimos diciendo con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Esa es la manera en que nosotros gobernamos y vamos a seguir gobernando”, apuntó.
EHR