• Regístrate
Estás leyendo: En elecciones del PRI, debe consultarse a militancia, dice Narro
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:25 Hoy

En elecciones del PRI, debe consultarse a militancia, dice Narro

El aspirante a liderar el Partido Revolucionario Institucional dijo que la consulta a las bases "fortalece la democracia del partido".
Publicidad
Publicidad

El aspirante a la presidencia del PRI, José Narro, afirmó que en las elecciones internas del partido tiene que existir una consulta a la militancia.

“Creo que tiene que haber este espacio para que los militantes definan a su dirigencia” porque la consulta a ellos “fortalece a la democracia del partido”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, Narro dijo que se ha consultado al Instituto Nacional Electoral para saber si podría apoyar en el proceso interno del partido.

Narro declinó continuar su trabajo en la Universidad Nacional Autónoma de México y decidió emprender su camino a la presidencia priista.

Su relación con EPN

Consultado sobre una eventual expulsión del ex presidente Enrique Peña Nieto, Narro dijo que no está de acuerdo.

No estoy de acuerdo en que este sea el momento de las divisiones”, dijo y agregó que "en el PRI tienen que estar los que cumplan con las condiciones”.

Sostuvo que “desafortunadamente hemos tenido la presencia de personas que no cumplen con esas condiciones y el partido ha actuado”

Sobre la falta de apoyo de Enrique Peña Nieto a él, el ex rector de la UNAM dijo “no hay nada personal, se trata de problemas que se dan durante las campañas políticas”.


OMZI

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.