• Regístrate
Estás leyendo: AMLO rechaza plan para envenenarlo: "comemos lo que hay"
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:29 Hoy

AMLO rechaza plan para envenenarlo: "comemos lo que hay"

De acuerdo con el Presidente "no hay un operativo especial para que alguien esté pendiente" de lo que le preparan en algún establecimiento.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no tener conocimiento de que durante su campaña presidencial intentaron envenenarlo.

“No tengo ningún informe sobre ese asunto, es hasta ahora que me estoy enterando y no hay preocupación por eso, voy a restaurantes, voy a fondas dónde me atienden muy bien, tanto los chefs que antes llamábamos cocineros.

De acuerdo con el Presidente "no hay un operativo especial para que alguien esté pendiente" de lo que le preparan en algún establecimiento. 

“Como en hoteles, restaurantes, fondas, les tengo toda la confianza y no hay un operativo especial para que alguien esté pendiente de que van a cocinarnos, comemos lo que hay, ayer fuimos a comer a un restaurante que se llama El Güero, se los recomiendo, allá en los Cabos”.

López Obrador reconoció que en México hay hoteles, fondas y  restaurantes "que son de primera" en los que se come bien y a un bajo costo. 

"Les puedo presumir que no solo se come bien, de manera suculenta y es barato; comida buena, bien guisada, con chef, hay un desarrollo sobre las comidas, platillos regionales en el país", comentó. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.