• Regístrate
Estás leyendo: Narro renuncia a la UNAM para buscar dirigencia del PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:42 Hoy

Narro renuncia a la UNAM para buscar dirigencia del PRI

José Narro Robles anunció el final de su relación académica con la Universidad Nacional Autónoma de México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

José Narro Robles anunció que renunció a la UNAM, institución a la que sirvió "durante cuatro décadas" ya que buscará la dirigencia nacional del PRI.

El ex rector de estudios aseguró que se retira de la vida académica de la Universidad para estar en completa libertad de actuar y pensar en miras a participar en el proceso interno del Revolucionario Institucional.

“Durante los últimas semanas se han acercado a mí personas y grupos para hacerme una consideración: el que pueda valorar la posibilidad de participar en el proceso de elección de la dirigencia de mi partido, el Partido Revolucionario Institucional”, comentó en un video que compartió en Twitter.

Quien fuera secretario de Salud durante el sexenio anterior aseveró que su decisión se basa en la convicción de ayudar en la consolidación de las instituciones políticas del país.

"Y los partidos políticos, el Partido Revolucionario Institucional, es una de esas instituciones: tenemos que ayudar y contribuir a la superación de nuestros problemas, tenemos que ayudar con apego a valores éticos y principios fundamentales”

​evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.