• Regístrate
Estás leyendo: PGJ obtiene orden de aprehensión contra 'El Alexis' por homicidio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 06:07 Hoy

PGJ obtiene orden de aprehensión contra 'El Alexis' por homicidio

La procuradora de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, informó que ayer se logró obtener una orden de aprehensión contra el presunto líder del cártel La Unión Tepito por el homicidio de una mujer.
Publicidad
Publicidad

Ernestina Godoy, procuradora de Justicia General de Justicia capitalina, informó que se logró una orden de aprehensión por homicidio contra Alexis “N”, El Alexis, presunto líder del cártel La Unión Tepito, quien salió del Reclusorio Sur al cubrir una fianza de 20 mil pesos para seguir en libertad su proceso por delitos contra la salud.

“Logramos pedir una orden de aprehensión por homicidio, está señalado como quien posiblemente fue quien privó de la vida a una mujer; nos la dieron ayer la orden y pues bueno, vamos a tratar de ejecutarla, contra El Alexis, (la orden) nos llegó un poquito tarde”, dijo tras su participación en la toma de protesta de 2 mil 540 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Añadió que hasta donde se sabe "no hubo los suficientes elementos en la carpeta de investigación" y dijo desconocer si hubo un problema con el Poder Judicial.

"Fue una detención que hizo la Fiscalía General. Hasta donde nosotros sabemos no hubo los suficientes elementos en la carpeta de investigación, desconozco si hubo un problema con el Poder Judicial, pero habrá que verlo, creo que todos los jueces deben sentirse seguros en tomar decisiones conforme a derecho".

Una juez federal concedió la libertad a Alexis “N”, El Alexis, así como para Ricardo Israel “N”, El Perky; ambos detenidos por la Policía Federal durante un cateo en un departamento de lujo en la zona de San Jerónimo, alcaldía de Álvaro Obregón. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.