• Regístrate
Estás leyendo: Cae pareja con 50 kilos de mariguana en Tepito
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:14 Hoy

Cae pareja con 50 kilos de mariguana en Tepito

Policías notaron actitudes sospechosas del hombre y de la mujer, por lo que inspeccionaron las bolsas que llevaban en un diablito y el inmueble de la calle Tenochtitlán, donde encontraron la droga.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años de edad, con más de 50 kilos de mariguana que transportaban en bolsas negras y un diablito, en calles de Tepito, colonia Morelos. 

De acuerdo con los primeros reportes, elementos policiacos vieron a la pareja sospechosa y al solicitarles una revisión ingresaron a un inmueble de la calle Tenochtitlán, entre el Eje 1 Norte y Fray Bartolomé de las Casas, en la alcaldía Cuauhtémoc

Al ver movimientos extraños los uniformados decidieron ingresar y aseguraron a la pareja, quien transportaba en tres bolsas negras y a bordo de un diablito la hierba verde. 

Tras un fuerte operativo para evitar su rescate, los detenidos fueron sacados del lugar junto con la droga y fueron los trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de delitos contra la salud y homicidio de la Procuraduría Capitalina, ubicada en avenida Jardín, en la colonia Del Gas en Azcapotzalco.

EB​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.