• Regístrate
Estás leyendo: Hombre resulta lesionado por oponerse a asalto en Marina Nacional
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:18 Hoy

Hombre resulta lesionado por oponerse a asalto en Marina Nacional

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto se dirigió a su víctima cuando salía de la sucursal bancaria, le disparó cuando se opuso al atracó y huyó junto con un cómplice a bordo de una motocicleta.
Publicidad
Publicidad

Un cuentahabiente fue asaltado cuando salía de un cajero automático, ubicado en Marina Nacional, alcaldía de Miguel Hidalgo. 

El sujeto abordó a la víctima cerca del número 224 de Marina Nacional, cerca de Golfo de Sidra, en la colonia Anáhuac, lo despojo del dinero, pero el hombre se opuso y el ladrón le disparó.

El presunto asaltante huye a bordo de una motocicleta junto con su cómplice que lo esperaba en la avenida, de acuerdo con los primeros reportes.

El hombre, de 49 años, quedó tirado en el lugar y de inmediato llegó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital de Polanco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar e implementaron un operativo para dar con los responsables y comenzar con las investigaciones.

​EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.