• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a 'El Pony', presunto integrante del cártel Unión Tepito
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:50 Hoy

Asesinan a balazos a 'El Pony', presunto integrante del cártel Unión Tepito

El cuerpo de Hugo Alberto Aranda García fue encontrado en la calle Eje 1 José Antonio Alzate, entre Jaime Torres Bodet y Naranjo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hugo Alberto Aranda García El Pony, presunto integrante del cártel La Unión Tepito fue asesinado a balazos, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

El cuerpo fue encontrado anoche en la calle Eje 1 José Antonio Alzate, entre Jaime Torres Bodet y Naranjo, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina. 

El Pony, de 24 años, había salido de un bar conocido como La Célula, en esa colonia. De acuerdo con testigos, abordó un auto tipo Volkswagen Beetle, matrícula MYF-43-38, y fue atacado a balazos desde un taxi. 

Aranda García habría ingresado al menos cinco ocasiones al reclusorio por delitos como robo a transeúnte, robo a negocio, robo agravado en pandilla y portación de arma de fuego.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que El Pony era chofer de Brayan Mauricio González, El Pozoles, presunto integrante del cártel La Unión Tepito y quien fue detenido por la Policía Federal en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

En una tarjeta, la PGJ detalló que el agente del Ministerio Público dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes y la identificación del o los probables responsables. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.