• Regístrate
Estás leyendo: Hombres irrumpen en La Bota, agreden a empleados y destruyen el lugar
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 04:53 Hoy

Hombres irrumpen en La Bota, agreden a empleados y destruyen el lugar

Dos hombres intentaron asaltar a comensales y golpearon a empleados del restaurante Hostería La Bota.
Publicidad
Publicidad

Era lunes en la noche. Los comensales de la Hostería La Bota, en el Centro Histórico, cenaban y platicaban. 

La calma fue interrumpida por dos hombres que entraron al lugar e intentaron asaltar a dos clientes. Los empleados lo impidieron y los presuntos delincuentes se fueron...pero regresaron para destrozar el lugar.

La agresión ocurrió el 28 de enero cerca de las 23:00 horas, de acuerdo con una video compartido en la cuenta de Twitter del establecimiento. 

A las 22:48 horas, dos hombres se acercaron a unos clientes que se encontraban cerca de la salida e intentaron asaltarlos, pero al percatarse de ello dos trabajadores de La Bota  piden a los delincuentes que se retiren. 

No obstante, luego de dejar a los comensales tranquilos, los hombres se dan la vuelta y encaran a un empleado con quienes discuten, y  segundos después comienzan a golpearlo.   

La pelea se prolonga por varios minutos. Incluso, empleado de establecimientos aledaños se acercan a ayudan al trabajador de La Bota.

Una vez que la pelea parecía haber finalizado, los agresores regresaron y comenzaron a lanzar sillas y a destrozar el inmobiliario del lugar. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.