• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: negocio en Tláhuac denuncia robo y regresan a incendiarlo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:27 Hoy

VIDEO: negocio en Tláhuac denuncia robo y regresan a incendiarlo

Los dueños del establecimiento denunciaron en redes sociales un asalto el pasado 4 de febrero y la noche de este lunes fue incendiado el local, por lo que los propietarios decidieron cerrarlo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un negocio dedicado a la barbería, la estética y la elaboración de tatuajes, ubicado en la colonia La Estación, alcaldía de Tláhuac, cerró sus puertas luego de que fuera incendiado por denunciar un asalto ocurrido el pasado 4 de febrero. 

En redes sociales, los dueños del local denunciaron el asalto de hace días y el modus operandi de los asaltantes. 

"Pasan en un taxi Tsuru varias veces, se baja uno y entra preguntando por el servicio. Luego entran los otros dos, amenazan y despojan de sus pertenencias a los clientes. Son identificados por locatarios vecinos como los que los han robado en semanas anteriores", publicó la página del negocio junto con el video del atraco

En la grabación se ve cómo los tres sujetos, uno de ellos armado, les quitan celulares a los clientes y se llevan máquinas de la barbería; salen del lugar, uno hace una seña de silencio y los tres huyen a pie. 

Este lunes cerca de las 23:00 horas, vecinos avisaron a los dueños que su negocio fue incendiado, como represalia de la denuncia pública y legal que realizaron, de acuerdo con propietarios del local. 

"Al revisar las cámaras de vigilancia se puede ver que fue intencional, consecuencia de las represalias por exponer a los criminales que nos robaron el pasado lunes 4 de febrero. Con este incendio se quema no sólo nuestro negocio también nuestro sueño y forma de ganarnos la vida", explicaron. 

Óscar Pulido, uno de los propietarios, explicó en entrevista con Multimedios que por el incendio y los continuos asaltos tomaron la decisión de cerrar su negocio. 

Denunció que tras el robo recibieron poca atención de la policía capitalina y el incendio fue controlado por vecinos del lugar. 

Usuarios de redes sociales se solidarizaron con los afectados y pidieron a las autoridades que actuaran en consecuencia para dar con los responsables.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.