• Regístrate
Estás leyendo: Cae agente de la PGJ por robo en la Narvarte
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:37 Hoy

Cae agente de la PGJ por robo en la Narvarte

El policía de investigación fue desarmado por una de las víctimas que iban abordo de la camioneta que asaltó cuando circulaba en Obrero Mundial y Enrique Rébsamen; buscan a seis de sus cómplices.
Publicidad
Publicidad

Un policía de investigación fue detenido al intentar asaltar a los tripulantes de una camioneta en el cruce de las calles Obrero Mundial y Enrique Rébsamen, en la colonia Narvarte, alcaldía de Benito Juárez. 

El elemento adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa, junto con seis cómplices, interceptaron a las víctimas a bordo de dos automóviles, los amenazaron con arma de fuego y tras obligarlos a descender los despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Mientras los cómplices huyeron a bordo de un auto, el policía implicado fue desarmado por uno de los denunciantes. 

Policías preventivos llegaron al lugar, detuvieron al probable participante, le aseguraron una pistola, tipo escuadra y un vehículo, y lo trasladaron a la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, donde se inició una carpeta por el delito de robo calificado. 

Derivado de las primeras indagatorias, se estableció que el acusado tiene 45 años y debido a su adscripción a la Policía de Investigación de la PGJ, el expediente será remitido a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, a fin de definir su situación jurídica en las próximas horas. 

La Procuraduría capitalina busca a los copartícipes para detenerlos y determinar su situación jurídica.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.