• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en la Nueva Vallejo deja un muerto; era un adulto mayor
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:01 Hoy

Incendio en la Nueva Vallejo deja un muerto; era un adulto mayor

Cámaras del C5 alertaron a servicios de emergencia del siniestro ocurrido en un departamento de la unidad habitacional “Lindavista Vallejo“ en la GAM.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de la tercera edad murió en el incendio que se registró al interior de una unidad habitacional, ubicada en la colonia Nueva Vallejo, alcaldía de Gustavo A. Madero.

A través de las cámaras de videovigilancia del C5, operadores se percataron de que de una de las ventanas del departamento 101, edificio 16, salía humo por lo que enviaron apoyo a la Unidad Habitacional, “Lindavista Vallejo“. 

Bomberos y servicios de emergencia ingresaron al lugar, ubicado en Poniente 152 y Norte 31, para sofocar las llamas, sin embargo, en la sala hallaron al dueño del departamento, Arturo Sánchez Márquez, de 80 años. ​

Paramédicos de la ambulancia Alfa Medic Numero 5 revisaron a la víctima, pero ya no tenía signos vitales y avisaron a policías del Sector Lindavista. 

Luego de la remoción de escombros, peritos de la Procuraduría capitalina realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo. 

Será hasta que se realice el peritaje correspondiente que se determine si el incendio fue causado por un corto circuito.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.