• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 por intento de secuestro en el Metro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:56 Hoy

Detienen a 2 por intento de secuestro en el Metro

La mujer fue interceptada en las escaleras de acceso a la estación Centro Médico, pero logró soltarse y pidió ayuda a los policías que estaban en los torniquetes.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron detenidos dos hermanos en la estación del Metro Centro Médico por su probable responsabilidad en el intento de secuestro de una mujer de 23 años, quien se dirigía a la escuela.

Las primeras indagatorias revelan que los detenidos, de 26 y 37 años, interceptaron a la joven cuando bajaba las escaleras para ingresar a la estación; la sujetaron de los brazos y le dijeron que les pagarían 2 mil pesos por ella.

La mujer logró escapar de los delincuentes y corrió al área de torniquetes en done elementos de la Policía Auxiliar le ayudaron y lograron la captura de los hombres.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la estación del Metro Pino Suárez.

Por estos hechos, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad.

Se prevé que en las próximas horas ambos sean remitidos a la Fiscalía Especial para la Atención del delito de Secuestro, donde se determina su situación legal.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.