• Regístrate
Estás leyendo: Mujer muere tras ser atacada a balazos en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:55 Hoy

Mujer muere tras ser atacada a balazos en Iztapalapa

De acuerdo con testigos, la mujer de 32 años caminaba por la colonia Degollado cuando un sujeto, que dijo ser menor de edad, se le acercó y le disparó en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Una mujer que caminaba en calles de la colonia Degollado, alcaldía de Iztapalpa, fue atacada a balazos por un hombre, quien dijo ser menor de edad, y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Aztecas y Yolitztlaman, en donde quedó tendido el cuerpo de la mujer a mitad de la calle. 

“Ella iba por la banqueta e intentó correr, pero el le disparó directo a la cabeza, se cayó y el chavo se echó a correr pero lo agarraron los policías”, comentó una mujer que fue testigo de los hechos. 

De inmediato llegó una ambulancia para ayudar a la mujer, de 32 años, pero ya no tenía signos vitales. 

Elementos del Sector Quetzal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, mientras que otros elementos trasladaron al detenido, junto con el arma larga a la Fiscalía del Menor. 

En el lugar, familiares de la víctima resguardaron el cadáver de la mujer a quien identificaron como Isela. 

De acuerdo con versiones vecinos, el presunto homicida ya había amenazado a la mujer con matarla hace dos días por problemas que tenían desde hace tiempo.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.