• Regístrate
Estás leyendo: ¿Tras estos resultados, se terminó la paciencia en Cruz Azul?
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 12:58 Hoy

La nueva era

¿Tras estos resultados, se terminó la paciencia en Cruz Azul?

Varios autores

Publicidad
Publicidad


Carlos Contreras Legaspi

Suena drástico, pero la paciencia debió terminar cuando no se cumplió el objetivo el torneo pasado. Cruz Azul hizo todo bien ganó la Copa y dominó el torneo de Liga. No podía ser mejor el semestre, sin embargo, en la Liguilla estuvo muy lejos de ese nivel.

No fueron campeones porque no se atrevieron a ir adelante en el partido más importante. Ese descalabro no se curaba con refuerzos, gastando más, sino con un cambio en la dirección técnica. Ahí se falló. El rompimiento entre jugadores, entrenador, directiva y hasta la afición es evidente.

Juan Carlos Zúñiga

Sí. Cruz Azul está sumergido en una fuerte depresión después de perder la final contra América. El semestre anterior, a estas alturas del torneo eran líderes con 17 unidades, en esta campaña y tras 7 fechas disputadas solo suman 8 puntos. El FRACASO en la Copa Mx ha provocado una crisis, y quizá el que termine pagando el mal paso de los celestes será Pedro Caixinha, un entrenador exigente, pero que no consiguió el tan añorado título de Liga. Ricardo Peláez, un tipo inteligente debe tomar una decisión en caso de que La Máquina pierda o empate ante Veracruz.

David Medrano

La paciencia en Cruz Azul se acabó hace años… y los resultados también. La eliminación en la Copa es consecuencia del trauma que cargan desde la final que perdieron contra América, incluso, me atrevo a decir que el cambio de técnico es necesario, y no porque Caixinha sea malo, sino porque el equipo está en el hoyo. En el primer semestre del portugués parecía que todo era diferente, al final vimos que no. El sufrimiento se alarga porque el equipo no juega bien y la gente ya no va al estadio. Lo que necesitan es un nuevo proyecto para ver si al final en verdad funciona.

Heliodoro Hinojosa

Paciencia o despedir a Pedro Caixinha son los dos caminos que tiene Ricardo Peláez. Un equipo caído anímicamente, perdido en su mal futbol y abatido del único torneo que fue campeón el torneo anterior podría ser un golpe no solo emocional si corre a Pedro. Parece que no tomarán el camino fácil porque el destino les tiene un premio para respirar: Veracruz. En la era post Marcone, La Máquina podría salir del pozo, pues una buena racha los salva. Qué más da unas jornadas si en 20 años la constante de este equipo ha sido acostumbrarse a sufrir. ¡Aguanta Pedro!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.