• Regístrate
Estás leyendo: ¿A qué aspira Chivas contratando a Tomás Boy?
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:16 Hoy

La nueva era

¿A qué aspira Chivas contratando a Tomás Boy?

Varios autores

Publicidad
Publicidad

Carlos Contreras Legaspi

Tomás Boy debió estar harto de su trabajo como analista para tomar una nueva oportunidad de dirigir en el futbol mexicano como la de Chivas. No solo porque ya lo calificó como un “equipo perdedor” en el pasado, sino por las condiciones que le pusieron. Nadie en Guadalajara cree realmente que van a ganar los cuatro partidos que restan y esa parece ser la única forma en la que la directiva lo va a mantener en el puesto. Si no va a la Liguilla será una chamba de un solo mes, porque en el verano buscarán cumplir con su objetivo de traer un técnico de perfil europeo.

Juan Carlos Zúñiga

A nada. Chivas de nuevo se equivoca al traer a un entrenador como Tomás Boy que está caducado, que los últimos años en vez de buscar prepararse, se la pasó sentado en una mesa de análisis criticando al Guadalajara, lo que es un hecho es que la televisión sigue siendo la mejor vitrina para los entrenadores que buscan trabajo en la Liga Mx. Boy no calificará a este equipo que está muy cerca de ligar su cuarto torneo sin Liguilla, parece que a lo que El Rebaño apuesta es al carácter de Tomás y la disciplina que pueda poner en un plantel que claramente carece de ese aspecto.

David Medrano

A recuperar la dignidad y rescatar un barco que se está hundiendo y nadie hace nada, pensar en Liguilla es salirse del pensamiento racional, pero creo que la personalidad de Boy ayudará a exigirle al máximo a una plantilla que se ve en una zona de confort, varios jugadores serán señalados ante la exigencia del Jefe otros podrán recuperar su nivel ante la disciplina, pero me queda claro que la directiva quiere encaminar el proyecto del próximo torneo, con la ayuda de Boy para darse cuenta de qué jugadores, en verdad, dan el ancho para una camisa como la de Chivas.

Heliodoro Hinojosa

La movida más inteligente del negociante más inteligente acaba de suceder con la llegada de Tomás Boy a Chivas. José Luis Higuera contrató al único y más atrevido del país, no había otro. Llevar a Boy por cuatro juegos es único y necesario en un equipo que necesita un giro emocional. Ahorita, Chivas no necesita un estratega, necesita a alguien muy cabrón que saque de su bajón anímico a toda la plantilla. Es la movida más inteligente porque no será cara, será incendiaria y, lo mejor de todo, a rendimiento y bajo costo. Mis respeto para Tomás, se ha retado como ningún otro lo ha hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.