• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del padrino
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:50 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Golden State vs LA Clippers

El sábado inicia una larguísima postemporada en la NBA, con los actuales campeones, los Warriors de Golden State, otra vez partiendo como favoritos, para al menos representar en Las Finales a la Conferencia Oeste. Los dirigidos por Steve Kerr no tuvieron el mejor récord en la temporada, de hecho fueron los terceros, pero ya sabemos que en los playoffs Curry, Durant, Thompson y compañía sacan a relucir ese talento que los ha llevado a coronarse en tres de las últimas cuatro temporadas. Se miden a unos Clippers, que pelearán con Lou Williams y Danilo Gallinari, pero no les alcanzará para dar la campanada. Avanzan los Warriors en 5, paga 1.4 a 1.

Milwaukee vs Detroit

En la Conferencia Este está el mejor equipo de la temporada en cuanto a marca, los Bucks de Milwaukee lideraron la Liga al terminar con foja de 60-22 y aparecen como los grandes candidatos para llegar hasta Las Finales en representación de la Conferencia Este, algo que no consiguen desde 1974, cuando perdieron en siete juegos ante Boston. De la mano de Giannis Antetokounmpo, candidato al MVP, y de la estrategia del coach Mike Budenholzer, los Bucks lideraron la Liga en diferencial de puntos y fueron la mejor defensa del certamen, rubro importante cuando se aspira a ser campeón. Enfrente, los Pistons se metieron como octavos, luego de perder siete de sus últimos 11 juegos. Pelear la tabla con Drummond y Griffin y atacar con tiros de tres son sus fortalezas, aunque no será suficiente para eliminar a un equipo que les ganó los cuatro juegos de la campaña y les repetirá la dosis en los playoffs. Será barrida, Bucks en 4, paga 1.2 a 1.

Gran Premio de China

La tercera parada del calendario de la Fórmula Uno se desarrollará en Shanghái, donde los rivales de Mercedes deberán pisar el acelerador e intentar arrebatarle protagonismo a las flechas plateadas, toda vez que la dupla Bottas-Hamilton se ha alternado para hacer el 1-2 en las dos primeras carreras del año. En el que será el Gran Premio mil en la historia del Gran Circo, Ferrari y Red Bull necesitan subirse a lo más alto del podio para, aun cuando es joven el calendario, mantenerse cerca de Mercedes. Este circuito ha tenido a tres diferentes ganadores en los últimos tres años. En 2018, Daniel Ricciardo se llevó la victoria. Aunque el joven Charles Leclerc es favorito para quedarse con la pole, Lewis Hamilton está adelante en las apuestas para llevarse la victoria, paga 3.2 a 1.

América vs Cruz Azul

El partido más atractivo de la Jornada 14 en la Liga MX enfrentará a dos equipos que llegan en gran momento y que están igualados en la tabla con 22 puntos. Las Águilas vienen de ganar el miércoles el título de Copa, lo cual no conseguían desde 1973, y con ello la posibilidad del doblete está latente, además de que esperan cerrar de buena manera la Liga para mejorar posiciones en la tabla. Se miden a una Máquina que ha levantado y que hilvana seis partidos sin perder. La historia reciente señala que los de Coapa le tienen tomada la medida a los de La Noria, por lo que es una buena oportunidad para los cementeros de quitarse esos fantasmas, dar un golpe de autoridad y mantenerse en buen ritmo de cara a la Liguilla. Partido cerrado, de pocos goles. Me gusta para empate, paga 3.1 a 1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.