• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del Padrino
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:43 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del Padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

México vs Chile

Con la esperanza de calificar sin aspavientos al Mundial de Qatar 2022 y alcanzar ahora sí el anhelado y a la vez maldito quinto partido, esta noche en San Diego comienza la era de Gerardo Martino al frente de la selección mexicana de futbol. Habrá que ver cómo se le dan las cosas al argentino, si los clubes le dan el apoyo para trabajar y si los jugadores “europeos” no se siguen poniendo sus moños para asistir a las convocatorias. El Tata y el Tri debutan este 2019 ante Chile, que intentará enmendar el camino y regresar a una Copa del Mundo, luego de no asistir a Rusia 2018. Voy con México, paga 2.45 a 1.

Diablos Rojos vs San Diego

Poco más de cuatro años después de que se anunció oficialmente, los Diablos Rojos del México estrenarán este sábado su moderno y flamante nuevo estadio, el mejor en Latinoamérica. En el duelo inaugural se medirán a un equipo conformado por los prospectos de los Padres de San Diego, así que debe ser una gran fiesta escarlata, la cual será apadrinada por el presidente López Obrador, quien lanzará la primera bola. Diablos todo el camino, paga 4 a 1.

Argentina vs Venezuela

Fin de semana con muchos partidos de Fecha FIFA, en la cual este viernes llama la atención el regreso de Lionel Messi a la selección argentina, la cual se medirá a Venezuela, en el Wanda Metropolitano. Habrá que ver cómo le va a Lionel Scaloni al frente de la Albicleste, pues sabemos que siempre es difícil manejar a un vestidor de la talla de los sudamericanos. Por lo pronto, no deben tener para derrotar a la Vinotinto. Lo gana Argentina, paga 1.28 a 1.

México vs Paraguay

Y el martes en el estadio de los 49ers de San Francisco se cumple la primera Fecha FIFA del año para la selección mexicana, la cual enfrentará al representativo de Paraguay, que originalmente iba a estar dirigido por Juan Carlos Osorio, pero tras sorpresiva dimisión, las riendas quedaron a cargo de Antonio Berizzo. Seguramente para este duelo, el Tata echará mano de los elementos que no jugaron contra Chile. Que sea otra victoria mexicana. Voy con el Tri, paga 2.6 a 1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.