Política

#LadyMentiras y el vendepatrias

No se sabe quién imita a quien, si Alito Moreno a Javier Milei o Milei a Moreno, pero lo que queda claro es que actúan, piensan y reaccionan como lo haría #LadyMentirosa que, a pesar de que ha quedado en evidencia que lo que dice que dijo el Noroñas fue falso (que Kinky Téllez se fuera a lavar los trastes), insiste en que ella tuvo razón porque él, por el simple hecho de existir como chairo, la orilló a decir mentiras. ¡Aplausos!

Una vez anunciada la derrota, contundente e inobjetable que sufrió Milei en Buenos Aires, lo primero que hizo el muchacho gacho del gobierno facho fue publicar una imagen en la que aparece vestido de soldado medieval inglés, avanzando hacia una bandera argentina como si esta estuviera de lado del enemigo. Se le olvidó que los ingleses se apropiaron salvajemente de las islas Malvinas. Y la frase “Acá no se rinde nadie, la batalla apenas empieza”, parece salida del manual de superación personal del Chicharito Hernández.

Solo comparable con el Apocalipshit Now de Trump diciendo “Me encanta el olor de las deportaciones por la mañana”.

Como quiera que sea, lo de Alito es de antología. Ante las palabras de la presidenta Sheimbaum, que lo definen como un vendepatrias, lo único que se le ocurrió al dictador del PRI es alegar que él no es vendepatrias, sin aportar una sola prueba igual que #LadyMentiras. O sea, si camina como vendepatrias, habla como vendepatrias y niega que es un vendepatrias como haría cualquier vendepatrias, pues claramente es un vendepatrias.

Y para confirmarlo, Alito el más boludito, se fue a Perú con la presichenta Boluarte, especialista en los golpes de estado, justo cuando la fina dama declara a la presidenta Claudia Sheinbaum persona non grata.Y en pleno mes patrio. ¡Así o más vendepatrias!

Seguramente en cuanto llegue a México, Alito saldrá a defender a Ernesto Ruffo Appel (el primer panista gobernador gracias al contubernio del PRIAN para legitimar a Salinas de Gortari), por estar acusado por la FGR de andar de huachicolero, según las investigaciones de Harfuch. Por supuesto, el panista ya se hizo más la vístima que #LadyMentiras y, al estilo Krauze, afirma que se acabó la república. Deberían de guardar esos chistes para Venga la alegría.

¡Si cayeron altos personajes de la Marina, que no caiga Ruffito!

Lo que nos deberían de contar es cómo lograron que Gertz Manero firmara ¡200 órdenes de aprehensión!

A Moreno Cárdenas solo le falta juntarse con el presidente de Ecuador y tomar por asalto la embajada mexicana.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.