Por la manera en que fue anunciada la aparición de la señora Galvéz en la Mañanera, casi al nivel de un tiburón a la vista, bañista, esperaba alguito más, un espectáculo coreográfico del Cártel Inmobiliario del PAN, un stand up comedy de Vicente Vox como maestro de ortografía, un show de Sandra Baticuevas con todo un multiverso de clones con la forma de Lady Tepito y así. Sin embargo, todo fue anticlimático, melodromático y muy dogmático. Digo, por lo menos hubiera llegado metida en la botarga dinosáurica para pasarse a encadenar a Lord Molécula y luego lanzarse desde el asta bandera.
Todo mal, más parecía un acto planeado por los cobradores de Coppel, de la gente de los fierros viejos que vendan o de los tamales verdes, rojos y de dulce, que un operativo de los distribuidores del Atalaya kukluxpanista. Solo le faltaba ofrecer unos muy calderónicos tiempos compartidos en Iberdrola. Todo muy maloliente diría la dotora Dresser que, por más que le pusimos un localizador, no se sabe si ya salvó a Ucrania o Ucrania ya se salvó de ella.
Al final no le abrieron la puerta a la senadora, a lo mejor pensaron que se trataba de algún tunante.
No deja de ser divertido que, los mismos que se han cansado de decir que las Mañaneras no tienen ni rating ni sentido y que por eso nunca las ven, traten de meterse a la brava, abogados y melodrama reguetonero de por medio. ¿Ni modo que las Mañaneras tienen más audiencia que Loret, Brozo, el Trujillo tenebroso, Carmen, Ciro y la Micha juntos?
De otra forma ¿por qué alguien del team derechairístico, con aspiraciones electorales, querría ir a interpelar a AMLO a su guarida para que le aplique una friega? Mejor que Xóchitl se quedara fuera, le iba a ir peor que a #Lady5mmdp, Alejandra Amoral, en el Edomex frente a Delfina.
Esta es la máxima aportación al debate del sector opositors que, de la mano de su ídolo de barro, Claudio XXX González, es un manojo de histerias. Y es que mientras los derechairos se desgastan en fruslerías que no generan alegrías, en Morena los precandidatos ya están dando la batalla, con la telenovela de Claudia y Marchelo incluida. Si el PRIANChu va a tener que poner a Kinky Téllez y a Santi Creel en un duelo de albures y escupitajos, que es más o menos lo que han estado haciendo, pero al estilo Pimpinela y Marisela y el Buki. Que Zepeda, Anaya, Gurría, el ChikiliQuadri, Chiflano y Cabeza de Buey organicen un torneo para ver quién grita más fuerte “¡Ánimo Montana!”.