Política

'Alititito' se quedó sin botox

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

Está bien que los caminos de la vida no sean los que uno pensaba, pero eso de que Alititititito Moreno ande azuzando a la gente para que linche a mi querido Epigmenio Ibarra es de ministerio público. Como el Calígula minus del PRIcámbrico tardío ya demostró que es capaz de cualquier barrabasada hiperviolenta (el ataque contra el Noroñas así lo demuestra), sus amenazas no hay que tomarlas a broma. Igual no hay abasto de botox y el nada campechano campeachano debe estar sufriendo el síndrome de abstinencia.

Entendiendo la frustración del chozno de don Plutarco porque todo le sale del nabo y hasta sus cejas se ven cada vez más derechuecas, pero no está bien que se deje poseer por su goriloco interno. Esa terapia de autoayuda para derechairos malogrados que les está aplicando con fórceps el Bloque Negre, está poniendo muy cavernicolitas a los derechosos.

Eso sí, hay unos ultraconservas en almíbar que son románticos como Leo Suckerman que en un ataque de dispepsia coloca al tío Pinchi en la batalla presidencial. Digo, es como poner a Satanyahu a hacer coreografías del Conejo Malo.

Es como cuando un puñado de idos de la mente juraban que Xóchitl Gálvez era un fenómeno imbatible, y no supo ni a melón.

Los fachos andan muy fachas. Lo único que se le ocurre a la Meloni es reprimir a quienes se manifiestan en contra de Israel y Trump; mi Donald quiere negociar con Gislaine Maxwell (la madrota al servicio de los apetitos de Epstein y sus invitados, que hace ver a las Poquianchis como si fueran las de Pandora) para liberarla con tal de que no cuente la veldá veldá de la Loka Academia de Émulos Trumpistas del Padrote Maciel. 

Y luego vincularon un rancho de Jeffrey con las Muertas de Juárez y, por si fuera poco, un compló de ultraderechosos sionistas y trumpistas para tumbar al Papa. Epstein, mandandero de Satanyahu, debió estar metido hasta en el compló del meteorito que acabó con los dinosaurios.

Al secre de Comercio gringo Howard Lutnick (que es como el Claudio XXX de mi Donald), tuvo que reconocer que sí tuvo noches de copas, noches locas, en esa Isla de la fantasía para viejos cochinos. Y aún así, la señora Levitt, vocera de la Casa Blanca, dijo casi casi que apoyarían al muchacho al ritmo de “sí, es un pedófilo, pero es nuestro pedófilo”.

Si el Vandalito Moreno sigue por la onda peligrosamente fúrica es probable que cumpla su sueño dorado de que lo recluten los del ICE, la Gestapo yanqui, y lo manden a madrear manifestantes a Minneapolis.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.