Política

Debí tomar más fotos

Debí tomar más fotos de la manera en excesiva y zalamers con la que algunos comentócratas se refieren a don Cucaracho, Acosta Naranjo, como si fuese una figura relevante de la política nacional. Chale, con qué poquito alpiste les da tos, pues cabe evocar que mi Lupe y los chuchitos en fuga, más sus patitas de molcajete, se chuparon al PeRDeré hasta los huesos.

También muy cotorro que a la derecha mediática no se le desate un tsunami gástrico cada vez que Halitosis Moreno se la pasa exigiendo una invasión yanqui. Es increíble que estos personajes no se la hagan de tox al Porfirio Díaz del PRI, cuando alega que hay un cerco mediático alrededor de su infausta y artificial figura, cuando todos los días aparece en sus noticieros tirando rollos aburridos del Mar Muerto, mientras se hace la vístima.

No se vale, está muy mal que Alito no le reconozca a estos comunicadores todos sus esfuerzos por lavarle la cara a Mr. Robotox, al que tan le duele la cara de ser tan facho que es como el Ted Cruz mexicano.

Cuando los de Green Day tocaron en el Super Bowl aquello de American idiot en homenaje a los trumpistas, se me hizo mala onda que incluyeran a Alititito.

Titi me preguntó que si no era un poquito ridi que el PRI haya mandado a uno de sus guaruras como Añorve por su apoyo del Bienestar. Tanto que se opusieron a ese apoyo y tanto que se rasgaron las vestiduras por tamaño ejercicio de populismo, para quedar igual que el ChikiliQuadri, el moñero Calderón y varios derechairos más.

No me hablen ahora de Nueva Yol, de estar en el baile inolvidable de los trumpistas prianistas que exigían que los del ICE detuvieran al Bad Bunny por recordarle al patas de Cheto que América incluye a todos los países que mi Donald cree que no valen nada.

El show del Conejo Malo puso a parir chayotes a los de la Loka Academia de Émulos Episteinanos del Padrote Maciel, a la fanaticada de Epstein, de Satanyahu, a los pedófilos de Ted Cruz ya a todos los sobris del tío Pinchi que quieren y aman a la dictadura de Trump.

Cuando Alito se autonombra demócrata, es como si Donald Trump se declarara humanista, que el tío Pinchi se autonombrara comunista de altos ingresos o que Pepito Woldenberg y mi Tatanka Lorenzo Córdova se llamaran revolucionarios.

O como el tío Pinchi orgulloso de sus horchatas con Jeffrey, donde era el eunuco en el serrallo.

Qué momento cuando el Conejo Malo le dio su Emmy al pequeño Liam, detenido por la Gestapo de Trump. Los de Molotov se lo hubieran entregado a Caldedrunk.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.