Si usted es de los que aseguran que los OVNIs (Objetos Voladores No Identificados) no existen, debería revisar sus fuentes.
Si usted cree que son demoníacos y malvados, o seres de luz benévolos que vienen a salvarnos, puede estar sesgado en ambos sentidos.
Sostener hoy que los OVNIs no existen, y que son alucinaciones, exhibe un pensamiento obsoleto. La dinámica del fenómeno OVNI ya cambió, y debemos adecuarnos a esta nueva realidad.
Aquí algunas fuentes: a) En 2021, el reporte del director de la DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa en EU) afirma que los OVNIs son reales, y son una amenaza para la seguridad aérea.
b) En 2022, en una Audiencia ante el Congreso, el subdirector de Inteligencia Naval, Scott Bray, dijo: “Los OVNIs son reales, existen, tienen comportamiento inteligente y capacidades extraordinarias, no son proyectos secretos nuestros, y tampoco son de nuestros adversarios”.
c) En 2023, el ex oficial de Inteligencia, David Grusch, afirmó bajo juramento en una audiencia pública ante el Congreso, que EU tenía un programa secreto de recuperación e ingeniería inversa de OVNIs, que tenía varias naves, y que habían recuperado también a sus tripulantes “biológicos no humanos”.
d) En 2023, en el marco del evento Salt iConnections, dedicado a financieros e inversionistas, el Dr. Garry Nolan, científico de Stanford y candidato a Premio Nobel, aseguró que una inteligencia no humana estaba interactuando con la humanidad en este planeta desde hace mucho tiempo; a pregunta expresa, respondió que la probabilidad era del 100%.
e) En 2023, Marco Rubio, miembro de élite del Senado en EU, afirmó que decenas de denunciantes militares en activo y retirados, algunos de ellos testigos de primera mano de OVNIs y sus tripulantes recuperados, habían ido al Congreso a rendir testimonio bajo juramento, y expresaba su inquietud de esta manera:
“Una de dos, o tenemos uno de los más grandes y trascendentales temas para la humanidad en las manos (OVNIs y seres no humanos), o muchos oficiales de muy alto rango en nuestras fuerzas militares están locos, y cualquiera de los dos escenarios es un grave problema”.
f) En 2023, el ex almirante de la US Navy y ex administrador de la NOAA (Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica), Tim Gallaudet, afirmó que una inteligencia no humana estaba interactuando con la humanidad en este planeta.
g) En 2024, misma afirmación del ex oficial de Inteligencia, Lue Elizondo, colaborador en programas secretos de OVNIs del Pentágono.
h) En 2024, el coronel (US Army Ret) Karl E. Nell, quien fuera estratega de inteligencia espacial, también en el marco del evento de Salt iConnections en Nueva York, afirmó que una inteligencia no humana está en este planeta desde hace tiempo, y que funcionarios no electos estaban al tanto de ello; a pregunta expresa, respondió que “había cero duda” (“there’s zero doubt”), y agregó recientemente que, “él sabe esto personalmente” (“I know this personally”).
Independientemente de todas estas declaraciones, y más de gente de alto nivel en el gobierno de EU, además de las ocho leyes OVNI que ha aprobado el Congreso norteamericano de manera bipartidista desde 2021 a la fecha (la última en proceso de negociación para un “Proceso de Divulgación Controlado”), están la gran cantidad de testimonios de centenares de miles de personas en el mundo y por décadas.
Igual para nuestra zona sur de Tamaulipas, la zona rural y poblados circunvecinos de las Huastecas. Los testimonios son muchos y tan consistentes en el tiempo, que te llevan mucho más allá de una duda razonable.
Si usted no ha escuchado a nadie hablar del tema OVNI, ¿ya revisó su actitud ante esto? Se sorprendería de todas las historias que hay guardadas en el corazón y la memoria de muchos de quienes le rodean.
Es necesario hablar en serio del tema, investigarlo, comprenderlo. Se lo debemos a todos los que han sido afectados por alguna experiencia OVNI, se lo debemos a la ciencia, se lo debemos a la verdad.