• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 1 de marzo: Congelan cuentas de la Universidad de Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 21:53 Hoy

Las noticias hoy 1 de marzo: Congelan cuentas de la Universidad de Hidalgo

Cuentas congeladas son de Universidad Autónoma de Hidalgo, informó Hacienda; José Narro renuncia a la UNAM para buscar dirigencia del PRI; CdMx y Hacienda firman convenio contra corrupción.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 1 de marzo de 2019 están que cuentas congeladas son de Universidad Autónoma de Hidalgo, informó Hacienda; José Narro renuncia a la UNAM para buscar dirigencia del PRI; CdMx y Hacienda firman convenio contra corrupción.

Cuentas congeladas son de Universidad Autónoma de Hidalgo: Hacienda

En noticias de negocios, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda confirmó que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo es la institución educativa a la que se le congelaron las cuentas bancarias por presunto lavado de dinero. 

Narro renuncia a la UNAM para buscar dirigencia del PRI

En noticias de política, José Narro Robles anunció que renunció a la UNAM, institución a la que sirvió "durante cuatro décadas" ya que buscará la dirigencia nacional del PRI. 

CdMx y Hacienda firman convenio contra corrupción

En noticias de ciudad. la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y el director de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, firmaron un convenio de intercambio de información y colaboración para ayudar a combatir la corrupción. 

Los hermosos recuerdos familiares de Christian Bach

En noticias de espectáculos, la actriz Christian Bach, quien falleció a los 59 años, vivió una de las relaciones amorosas más sólidas de la farándula, junto con su esposo Humberto Zurita. 

Definen fechas de los Cuartos de Final de la Concachampions

En noticias deportivas, la Concacaf dio a conocer las fechas y horarios de los Cuartos de Final de la Concachampions, donde aún participan los clubes mexicanos: Tigres, Monterrey y Santos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.