• Regístrate
Estás leyendo: Murió la actriz Christian Bach a los 59 años
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 04:00 Hoy

Murió la actriz Christian Bach a los 59 años

La actriz se había retirado de los escenarios en mayo de 2018 por problemas de salud.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Christian Bach murió a los 59 años el martes 26 de febrero, debido a un paro respiratorio, según informó la familia Zurita-Bach en un comunicado

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", se informa en el mensaje.
"Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar, una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos", se agrega en el texto.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó la muerte de la actriz. "El  Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la ANDI, comunican el fallecimiento de la intérprete Christian Bach, acaecido el pasado 26 de febrero. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias". 

La actriz se había retirado de los escenarios en mayo de 2018, debido a problemas de salud. 

Biografía

Christian Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959.

Aunque estudió derecho, consolidó su carrera como actriz en México gracias a sus papeles en telenovelas como Los ricos también lloran, Bodas de odio, De pura sangre y Encadenados.

Bach también participó en puestas como El beso de la mujer araña. El cine no le fue ajeno y participó en producciones como Gavilán o Paloma, Deseo y El secreto.

Fue productora de trabajos como Agua y aceite, La calle de las novias, Azul y tequila y La chacala. 

A Christian Bach le sobreviven su esposo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.